as-canteiras-complejo-gastronomico-para-disfrutar-diferentes-ambientes-antas-de-ulla-1920

Seis casas o zonas conforman el complejo gastronómico de As Canteiras en Antas de Ulla. Construido en una antigua cantera de este pueblo de la provincia de Lugo destaca por una arquitectura que recuerda al estilo prerromano. Plantas circulares con el predominio de la piedra y la madera. En él se puede disfrutar de varios tipos de ambientes y comidas.

Restaurante

Desde el pasado mes de junio funciona como establecimiento de restauración con una cocina tradicional gallega. Dos de las construcciones están destinadas para las cocinas, otra para cafetería y bar y las demás para uso y disfrute del público en general.

Es importante destacar que uno de los inmuebles es ideal para eventos o celebraciones de grupos porque tiene un comedor grande. Dispone de planta rectangular, estructura de madera y paredes de cristal.

Los encargados de dar vida a este proyecto apuestan por la sencillez y la calidad en su oferta gastronómica. Mediante parrillas y hornos de piedra elaboran exquisitos productos como todo tipo de carnes o pizzas.

Otro punto fuerte es la posibilidad de comer en distintas localizaciones dentro de una finca que cuenta con hectárea de superficie. Comer a base de raciones es también su propuesta para recuperar la tradición de las comidas de campo.

Un lugar con encanto para disfrutar en familia, compañeros de trabajo o grupo de amigos.

¡Os esperamos!

0
Comentarios

Deja un comentario