
Existen varios tipos de agua que debes conocer antes de pedir agua en un establecimiento tal y como nos cuentan desde AGUAKMCERO:
- Agua potable preparada.
- Agua mineral.
- Agua de manantial.
- Agua de red local.
- Agua de consumo humano filtrada.
Cada una de ellas debe cumplir con una estricta legislación y normativa para que garantice que son seguras para el consumo humano. Dentro de esta clasificación idónea se encuentra AGUAKMCERO porque su proceso y envases son de calidad y 100% seguros. Además, es una buena opción para cuidar el medio ambiente.
Agua local microfiltrada
A través del proceso de micro-filtración de AGUAKMCERO la botella que llega a tu mesa acaba de pasar por un filtro para conservar todos sus minerales naturales pero sin sustancias que afectan a su sabor y olor. Proviene de la red y se envasa en el mismo momento que la pides sin ser almacenada para asegurar su calidad, seguridad e higiene alimentaria.
Vidrio reutilizable
Otro motivo más para apostar por esta marca es que utiliza envases exclusivos de vidrio que se puede volver a reutilizar. Además de respetar el contenido no se generan residuos. Se opta por el vidrio porque es 100% inerte lo que significa que ningún producto químico tóxico se desprende al agua. A mayores el vidrio es un material que mantiene las propiedades organolépticas y la frescura de AGUAKMCERO.
Es importante destacar también que al colaborar con AGUAKMCERO se contribuye a un proyecto social para dar acceso a agua potable a quien más lo necesita. Desde As Canteiras estamos encantados de formar parte de AGUAKMCERO por aportarnos un agua 100% segura saludable. Tal y como dice su lema: #bebesinhuella.
Fuente: https://www.aguakmcero.com/