as-canteiras-confia-en-aguakmcero-por-su-calidad-y-seguridad-1920

Existen varios tipos de agua que debes conocer antes de pedir agua en un establecimiento tal y como nos cuentan desde AGUAKMCERO:

  • Agua potable preparada.
  • Agua mineral.
  • Agua de manantial.
  • Agua de red local.
  • Agua de consumo humano filtrada.

Cada una de ellas debe cumplir con una estricta legislación y normativa para que garantice que son seguras para el consumo humano. Dentro de esta clasificación idónea se encuentra AGUAKMCERO porque su proceso y envases son de calidad y 100% seguros. Además, es una buena opción para cuidar el medio ambiente.

Agua local microfiltrada

A través del proceso de micro-filtración de AGUAKMCERO la botella que llega a tu mesa acaba de pasar por un filtro para conservar todos sus minerales naturales pero sin sustancias que afectan a su sabor y olor. Proviene de la red y se envasa en el mismo momento que la pides sin ser almacenada para asegurar su calidad, seguridad e higiene alimentaria.

Vidrio reutilizable

 Otro motivo más para apostar por esta marca es que utiliza envases exclusivos de vidrio que se puede volver a reutilizar. Además de respetar el contenido no se generan residuos. Se opta por el vidrio porque es 100% inerte lo que significa que ningún producto químico tóxico se desprende al agua. A mayores el vidrio es un material que mantiene las propiedades organolépticas y la frescura de AGUAKMCERO.

Es importante destacar también que al colaborar con AGUAKMCERO se contribuye a un proyecto social para dar acceso a agua potable a quien más lo necesita. Desde As Canteiras estamos encantados de formar parte de AGUAKMCERO por aportarnos un agua 100% segura saludable.  Tal y como dice su lema: #bebesinhuella.

Fuente: https://www.aguakmcero.com/

Fecha y hora*:
Acepto que esta reserva debe ser confirmada por el restaurante.
Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Panadería Manso SL (B27181767). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@ascanteiras.com.