celebra-tu-evento-en-as-canteiras-1920

As Canteiras se define como un complejo gastronómico que se encuentra en el municipio lucense de Antas de Ulla. Ubicado en un entorno privilegiado tanto por su naturaleza como por su situación ya que está considerado como el centro geográfico de Galicia. De este modo, es un punto estratégico al que acudir desde cualquier provincia gallega.

Decimos complejo gastronómico más que restaurante porque tiene varios tipos de ambientes y comedores en los que disfrutar de diferentes estilos de comida. Construido en una antigua cantera del pueblo destaca su decoración por el protagonismo de materiales de la zona como son la piedra y la madera. Parte de su arquitectura evoca al pasado prerromano con plantas circulares, pero también hay cabida para la modernidad con un amplio comedor perfecto para grandes celebraciones.

El exterior cobra gran importancia sobre todo en las temporadas que acompaña el buen tiempo al contar con terraza, juegos para niños y amplia zona verde. Sin olvidarnos tampoco de la taberna en la que alargar la sobremesa de una comida o cena.

Todo tipo de eventos

Cualquier evento puede organizarse en nuestras instalaciones porque disponemos de zonas y comedores que se adaptan para: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, grupos de amigos, comidas o cenas familiares y también de empresa.

Menús a medida

En nuestra carta encontrarás platos típicos de la cocina gallega tradicional con algún toque más vanguardista en alguna preparación. Partiendo de la mejor materia prima con productos de gran calidad se cocina mayormente en hornos de leña especiales sacan el mejor sabor de las comidas. Es importante destacar que nuestra propuesta no es cerrada y se podrá ajustar a las necesidades de los comensales. Además, se podrá completar con:

  • Pinchos de bienvenida.
  • Cortador de jamón.
  • Dj o música en directo.
  • Barra libre.
  • Mesa dulce.
  • Autobús de recogida y vuelta.

También podrás hacer tus sugerencias y trataremos de ayudarte a conseguir un evento personalizado en el que no falte ningún detalle.

Cómo llegar

Pincha aquí para acceder a nuestra ubicación.

Para más información o resolver dudas puedes rellenar el siguiente formulario y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Panadería Manso SL (B27181767). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@ascanteiras.com.