comer-helado-tiene-grandes-beneficios-1920

Uno de los postres favoritos que nunca falta en un restaurante es el helado. Existe una gran variedad de sabores para adaptarse a todos los paladares y resulta ser una opción perfecta para poner el broche final a una comida. Eso sí, mucho mejor si los helados son artesanales como los que tenemos en As Canteiras.

¿Todavía eres de los que comer helado te produce remordimientos de conciencia? Sigue leyendo para saber qué ventajas supone darte este capricho:

Fuente de vitaminas y calcio

Un helado aporta proteínas, calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio y vitaminas A, B2 y B6. Se ha demostrado que una ración moderada equivale al 15% de calcio de la cantidad diaria.

Brinda energía

Al tener hidratos de carbono nos dará fuerza para cualquier actividad.

Da felicidad

Porque tiene triptófano y aumenta los niveles de serotonina que es una hormona que inhibe los síntomas de depresión. Además, a casi todo el mundo le pone de buenas saborear un buen helado.

Apto para todos

El helado contiene un alto contenido de proteínas y es rico en aminoácidos esenciales por su base de leche de vaca. De este modo es recomendable para niños, adultos y ancianos.

Calma la sed

La hidratación es otra de las ventajas de los helados porque tienen mucha agua. Asimismo, refrescan la boca y la garganta.

Antiestrés

Esta funciona se cumple más en el caso de los de vainilla o chocolate porque tienen caseína que es una sustancia que ayuda a reducir el estrés y genera endorfinas.

Dentro de la carta de postres de As Canteiras encontrarás la copa de helado artesano, pero también copa de yogurt con moras y miel, coulant de chocolate con helado y tarta de piña al horno. ¿Con cuál te quedas?

Si quieres puedes hacer tu reserva en nuestro restaurante a través del siguiente formulario:

Fecha y hora*:
Acepto que esta reserva debe ser confirmada por el restaurante.
Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Panadería Manso SL (B27181767). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@ascanteiras.com.