los-mejores-huevos-camperos-estan-en-antas-de-ulla-1920

Pazo de Vilane es una empresa familiar ubicada en Antas de Ulla. Surgió en los años 90 con la premisa de crear productos de forma artesanal y cuidada en el rural gallego. Lo hacen en un entorno inigualable: un pazo familiar rodeado de naturaleza con más de 300 años de historia.

Propósitos

Tras 20 años en abandono, el pazo cobró vida de nuevo para albergar un proyecto que apuesta por: la recuperación del patrimonio, el emprendimiento rural y el entorno natural. Pazo de Vilane destaca sobre todo por producir huevos de gallinas en libertad que son tratadas y alimentadas con esmero.

Excelentes huevos camperos

Compartimos ubicación con esta exitosa empresa en la zona de Vilane en Antas de Ulla. Siendo vecinos podemos comprobar in situ las adecuadas condiciones que tienen las gallinas con pastos tiernos durante todo el año. Es debido al clima suave y húmedo de Galicia. Así, se obtiene el mejor alimento que da lugar a huevos camperos con un valor diferencial por sus aportes nutricionales y su gusto.

Tampoco queremos olvidarnos de sus ricas mermeladas artesanales de las que hablaremos en otra ocasión.

Desde As Canteiras confiamos en la marca Pazo de Vilane para nuestro restaurante. Se trata de una materia prima de calidad que da gran sabor a nuestros platos. Al cuidar al máximo la selección de los ingredientes conseguimos menús exquisitos con los que disfrutar del placer de comer.

Estamos seguros de que con los huevos y las mermeladas de Pazo de Vilane tenemos el éxito garantizado.

Fuente información e imagen: Pazo de Vilane