A la hora de celebrar San Valentín o el día de los enamorados ir a un restaurante sigue siendo la opción preferida. Lo es porque una buena comida o cena en un lugar agradable conquista a cualquiera, pero sobre todo a los amantes del buen comer. Es un día para conmemorar el amor por lo que lo habitual es ir en pareja, pero puede ser también la excusa perfecta para reunirse grupos de amigos y familiares.

En As Canteiras hemos creado un menú degustación para esta celebración tan especial que enamorará hasta los paladares de los más exigentes. Una propuesta completa con auténtico producto gallega de excelente calidad y sabor. Se incluyen varios platos especiales y las bebidas. Además, el restaurante estará acondicionado para la ocasión con mesas para dos o para grupos y con una ambientación de San Valentín en la que predominará el color rojo.

Este menú degustación estará en nuestra carta el jueves 14 y el viernes 15 de febrero de 2019. Si quieres hacer tu reserva cubre el siguiente formulario:

Acepto que esta reserva debe ser confirmada por el restaurante.
Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Panadería Manso SL (B27181767). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@ascanteiras.com.