menus-especiales-para-grupos-navidad-2017-1920

Diferentes propuestas y diferentes precios para cenar en grupo en nuestro complejo As Canteiras en Antas de Ulla, en pleno centro geográfico de Galicia. Se encuentra a una hora o hora media de las capitales de provincia y relativamente cerca para muchas localidades de las cuatro provincias. Por lo tanto, es una situación estratégica y bien pensada para organizar alguna quedada con amigos o familiares.

Os animamos a que esta Navidad conozcáis nuestro restaurante que cuenta con diferentes ambientes en un entorno natural que invita a disfrutar de la cocina tradicional gallega. Piedra y madera son los elementos que priman en nuestra decoración con comedores más o menos grandes que se adaptan a las necesidades de cada evento. Además, los hemos decorado con motivos navideños para lograr una atmósfera cálida y hogareña.

Menús Navidad 2017

Son cinco los menús diseñados especialmente para grupos: menú 20 euros, menú 25 euros, menú 30 euros, menú 35 euros y menú 40 euros. En el siguiente enlace tienes toda la información de lo que incluye cada uno: http://ascanteiras.com/menus-grupos-navidad-2017/

Tampoco olvides que hemos preparado una cena-baile para esta Nochevieja. Pincha aquí para conocer todos los detalles.

Reservas en:  982 194 093 y 682 35 93 54​ o a través del formulario de contacto de esta misma web.

¡Síguenos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram!

 

 

 

0
Comentarios

Deja un comentario