por-que-es-mejor-elegir-huevos-camperos-1920

Uno de los alimentos básicos de toda dieta es el huevo. Antes se limitaba más su consumo debido a la creencia de que era malo para el colesterol. Pero hoy en día se recomienda su ingesta diaria, es decir, se puede y se debe comer un huevo al día. Eso sí, mejor optar por los huevos camperos por sus grandes beneficios.

Por huevo campero entendemos aquel que proviene de las gallinas que viven en libertad y no enjauladas sin poder casi moverse. Inglaterra o Alemania son de los países que más siguen este estilo de producción de huevos, aunque en España también se está instaurando. Sin ir más lejos, aquí en Antas de Ulla tenemos un buen ejemplo: los huevos camperos producidos en Pazo de Vilane.

Aunque todos los huevos tienen las mimas características, los camperos se diferencian por:

Calidad de vida de las gallinas

Aumenta al vivir en espacios exteriores y abiertos.

Piensos naturales y ecológicos

Las gallinas se alimentan de piensos no prefabricados. Por lo tanto, el huevo será de mayor calidad y más saludable por carecer de sustancias químicas.

Mayor tamaño

Y de mejor aspecto.

Sistema inmune

Estará más protegido de diversas enfermedades debido al mayor aporte de vitaminas.

Proteínas

Junto a la carne de pollo los huevos son la mejor fuente de proteína de calidad según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura.

El complejo de As Canteiras tiene la suerte de estar al lado del Pazo de Vilane, lugar en donde las gallinas disfrutan todo el año de pastos frescos y tiernos gracias al clima de Galicia. Además, comen excelentes cereales y disfrutan de un cuidado entorno. Después de elegir esta gran materia prima, nuestros platos tienen la garantía del máximo sabor y calidad.

Fuente: okdiario.com

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Panadería Manso SL (B27181767). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@ascanteiras.com.