un-complejo-para-todo-tipo-de-celebraciones-1920

As Canteiras es un complejo gastronómico que se ubica en la localidad lucense de Antas de Ulla. Construido en lo que fue una antigua cantera del pueblo conserva los materiales propios de la zona: piedra y madera. Son seis edificios que recuerdan el estilo de los poblados prerromanos por su planta circular, pero incorporando también nuevos espacios para disfrutar de varios tipos de ambientes.

Cocina gallega tradicional

Disponemos de varios comedores que se pueden reservar para familias, grupos de amigos, comidas o cenas de empresa. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y otro tipo de celebraciones tienen cabida en nuestro acomplejo adaptándonos con menús a medida. Además, el evento se podrá completar con: pinchos de bienvenida, cortador de jamón, dj o música en directo, barra libre, mesa de dulces, autobús de recogida y vuelta, etc.

Carta

Según la temporada vamos variando nuestra oferta gastronómica para ofrecer el mejor producto. Entrantes, arroces, pescados, carnes, sartenadas, pizzas y postres preparados con conocimiento de buenas recetas y una gran pasión por la gastronomía y el buen comer.

A mayores tenemos un amplio surtido de vinos para maridar con cada plato y una carta de ginebras para disfrutar de una distendida sobremesa.  Elegir las mejores materias primas para preparar con esmero es fundamental, pero también lo es brindar un trato cercano y agradable. La idea es que nuestros clientes disfruten al máximo y sin preocupaciones de su experiencia gastronómica.

Instalaciones

Puedes visitar virtualmente los diferentes rincones del restaurante y su entorno haciendo clic aquí.

Si necesitas más información para venir a As Canteiras no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente formulario:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Panadería Manso SL (B27181767). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@ascanteiras.com.